miércoles, 11 de agosto de 2010

Oracle puso su nombre en Java y rompió Eclipse


En la versión 1.6.0_21 de Java  (JVM) el campo de la identificación de la compañía fué cambiado de "Sun Microsystems, Inc." a "Oracle", sin duda para hacer notar mejor la nueva propiedad del software después de esta última empresa comprara la primera. Sin embargo, la modificación no fuéhalagüeña para todo el mundo:
La comunidad de Eclipse está reportando errores que provocan que su todopoderoso IDE explote frecuentemente después de la actualización 6u21de Oracle. Todas las versiones de Eclipse, desde la 3.3 (lanzada en el 2007) hasta su última "Helios" de este año se reportaron afectadas arrojando un mensaje OutOfMemoryError antes de morir.
Lo particularmente desgraciado de la situación es que esa actualización se distribuye automáticamente  a los usuarios del JVM, los que sólo se enteran del problema cuando sus aplicaciones dejan de funcionar.
El inconveniente resultó afectar específicamente a los usuarios de Windows, para los cuales Oracle ya distribuyó una nueva versión corrigiendo el "error", el build 1.6.0_21-b07.

0 entradas a blog:

..:: Acerca de este blog ::..

Este blog fue diseñado por el Lic. Felipe Aguilera - Lic. en Análisis de Sistemas. Cualquier duda o consulta comunicarse con: msfa001@gmail.com