viernes, 22 de enero de 2010

XO Children’s Laptop




One Laptop per Child (OLPC), una organización sin fines de lucro cuya misión es ayudar a proveer a cada niño del mundo el acceso a una educación moderna, ha anunciado hoy su plan de productos para ofrecer un rendimiento portátil robusta y el diseño innovador para su uso en las más remotas, pobres y las comunidades rurales y en la potencia más baja y el costo en la industria. 






"Para cumplir nuestra misión de llegar a 500 millones de niños en todos los rincones remotos del planeta, OLPC continuará innovando en el diseño y rendimiento. Debido a que somos una organización no lucrativa, esperamos que la industria se copia nosotros. "
"La primera versión del niño-laptop de OLPC céntrica, el XO, es una revolución en el bajo costo y de bajo poder de cómputo. La XO ha sido distribuido a más de 1,4 millones de niños en 35 países y en 25 idiomas ", dijo Nicholas Negroponte, fundador y presidente de One Laptop per Child. "Para cumplir nuestra misión de llegar a 500 millones de niños en todos los rincones remotos del planeta, OLPC continuará innovando en el diseño y rendimiento. Debido a que somos una organización no lucrativa, esperamos que la industria se copia nosotros. " 





Las nuevas versiones de la computadora portátil XO será el siguiente:

    
* XO 1.5 - La XO 1.5 es el mismo diseño industrial, como el XO 1.0. Basado en un procesador VIA (en sustitución de AMD), que proporcionará la velocidad de 2x, 4x de memoria DRAM y 4x memoria FLASH. Se ejecutará tanto en el sistemas operativos Linux y Windows. XO 1.5 estará disponible en enero de 2010 a alrededor de $ 200 por unidad. El precio actual flota de conformidad con los mercados de contado, en particular para los de DRAM y FLASH.
    
* XO 1.75 - La XO 1.75, estará disponible a principios de 2011, será esencialmente el mismo diseño industrial, sino de goma bumpered en el exterior y en el interior será de 8,9 ", pantalla táctil. La XO 1.75 se basa en un procesador ARM de Marvell que permitirá a 2x la velocidad a 1 / 4 el poder y se dirige a $ 150 o menos. Este brazo de un sistema basado en complementará las basadas en x86 XO 1.5, que permanecerá en la producción, dando una opción de despliegue de la plataforma de procesador. "
    
* XO 3.0 - La XO 3.0 es un enfoque totalmente diferente, que esté disponible en 2012 y en un precio objetivo muy por debajo de $ 100. Se contará con un nuevo diseño con una sola hoja de plástico flexible y será irrompible y sin agujeros. La XO 3.0 saltarse la anunciada anteriormente (mayo de 2008) XO 2.0, un enfoque de dos páginas que no va a continuar. El funcionamiento interno de 3,0 procederán de los 1,75 más modesto. 


OLPC - laptop

0 entradas a blog:

..:: Acerca de este blog ::..

Este blog fue diseñado por el Lic. Felipe Aguilera - Lic. en Análisis de Sistemas. Cualquier duda o consulta comunicarse con: msfa001@gmail.com