viernes, 22 de mayo de 2009

Advance Gnome Menu

Advance Gnome Menu

Este programa no se parece para nada al menú de Vista, ni al de GNOME, ni cualquier menú que se precie de tal. Es más, se comporta más como un dock. Pero realmente me encantó este programa. Cuenta con muchas funciones y temas, y créanme cuando les digo que crece a un ritmo francamente impresionante.

Pero antes de hablar de él, pasemos a instalarlo. Utiliza este enlace. Si no funciona, ingresa a su sitio web e instala la versión más reciente.

Para añadirlo al panel ponemos con el botón derecho sobre el panel "Añadir al panel" y de ahi buscamos AGM ( es lo primero que sale, así que no hay cómo perderse)

Este menú es completamente configurable, y cuenta con múltiples funciones:

* Puedes cambiarle el nombre que está en la porción superior (si se fijan en el screenshot anterior, le puse mi nombre)
* Puedes agregar, quitar o editar los lanzador que se ubican bajo la foto de perfil
* Puedes cambiar el icono de menú que se muestra en el panel
* Puedes agregar o quitar elementos que se muestran en el menú
* Puedes cambiar el tema, el color, la transparencia.


etc., etc., etc.

Las funciones con que cuenta son muchas. Además, aparece por primera vez cuando inicias el computador. ¿qué más puedes pedir?



Ciertamente es una excelente alternativa de menú. Insisto en la versatilidad que posee, y es muy superior al menú que viene por defecto. Sólo tiene un detalle. Ocupa una cantidad no despreciable de memoria RAM. Así que no es recomendable para computadores con poca RAM

Bueno amigos, eso ha sido todo.

0 entradas a blog:

..:: Acerca de este blog ::..

Este blog fue diseñado por el Lic. Felipe Aguilera - Lic. en Análisis de Sistemas. Cualquier duda o consulta comunicarse con: msfa001@gmail.com